Cartas de Mando: El precio de la gloria

¡Hola, comandantes!
Siguiendo con el pack de Thrawn, nos queda una carta: El precios de la gloria.
Coste 2, uso único: "Usa esta carta durante tu activación para descartar 1 estado PERJUDICIAL y ganar 2 puntos de movimiento. A continuación, puedes sufrir 1  para ganar hasta 2 fichas de Poder [?] diferentes.". Es para los Imperiales.
  • Esta carta funciona casi como Reorganizarse y además da 2 puntos de movimiento; luego, además, puede recibir un daño para llevarse dos fichas de Poder cualquiera. Por partes:
    • Quitarse un estado Perjudicial es una habilidad útil; cuál quitarse dependerá de los que se tenga, pero el peor suele ser Aturdimiento.
    • Ganar 2 puntos de movimiento, ayudando a la posición futura (aunque esta es la parte que podría omitirse, por se innecesario.
    • Recibir fichas de Poder a cambio de un daño puede cambiar las tornas momentáneamente. La mejor idea sería una ofensiva para el primer ataque, y una esquiva para la segunda defensa.
  • Es una carta relativamente cara para encima hacerse daño. Puede entrar en listas del Imperio, pero el coste en puntos hay que revisarlo.
Acabada. ¡A por más, comandantes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clone Wars ¿en Imperial Assault?