Cartas de Mando: Provocar la ira

¡Buenos días, comandantes!
Vamos a hacer una semana de cartas de Mando. Hagamos Provocar la ira, que sale con Thrawn.
Coste 1, un uso: "Usa esta carta al inicio de una ronda para elegir hasta 2 figuras. Cada una de esas figuras descarta cada uno de sus estados y, a continuación, gana 1 ficha de Poder  por cada estado que haya descartado de este modo.".
  • Se juega cuando empiece una ronda, y se eligen 2 minis cualquiera; dichas miniaturas pierden cada estado, y por cada uno, se gana 1 ficha de Poder de impacto (hasta 2, obviamente). Esta carta es curiosa, porque se puede escoger minis propias o enemigas.
    • Si se elige mini propia, obviamente deberían retirarse estados Perjudiciales, o la Ocultación si no hace falta (aunque puede salvar de algunos disparos por quitar precisión.
    • Escogiendo miniatura rival, conviene quitar estados Beneficiosos; al final, cuantas menos fichas de Poder se den al rival mejor, pero es mejor eso que una Concentración.
  • Es una carta interesante para meter si se pretenden evitar estados Perjudiciales, o para intentar que el rival no tenga estados Beneficiosos. Como cara comodín puede ser interesante.
¡Acabada! Buena entrada de semana, comandantes.

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