Cartas de Mando: Máxima potencia de fuego

¡Buenas, comandantes!

Toca la última carta de Mando de la caja básica. Es Máxima potencia de fuego.
A coste 3, de un uso: ": Realiza un ataque. Aplica +4  a los resultados de ataque.". Las Armas pesadas son las únicas que pueden usarla.
  • Se gasta el turno en un ataque, pero posiblemente llegue a ser hasta más eficaz que la tirada de dados que hagamos. 
    • A la hora de usar esta carta, lo primero es pensar el objetivo: utilizarlo contra una figura medio destrozada puede ser un gasto innecesario, pero contra una figura entera y con mucha Vida sea la mejor idea. La segunda variable es saber el dado de defensa que usa el rival, pues como sabemos, no es lo mismo un dado blanco asqueroso que el negro.
    • Siendo doble acción, hay que meditar si de verdad compensa, pues sería mantenerse quieto hasta la siguiente ronda. La lluvia de disparos y golpes puede ser inminente, hay que pensar si compensa incluso sacrificar la unidad.
  • A coste tan caro, merece la pena si tenemos varias activaciones, y más miniaturas que sean Arma pesada. Si tienen Velocidad y Vida serán más adecuadas.
¡Y ya está! ¡Terminamos la caja básica! Nos ha costado, pero lo hemos logrado antes de Navidad ¡Seguid bien, comandantes!

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