Mapas: Pantanos de Nal Hutta

¡Buenas, comandantes!
Seguimos con mapas: los Pantanos de Nal Hutta disponible en el pack de Aliado de los Guardas de la Alianza; es necesaria la expansión del Reino de Jabba para jugarlo...
Es un mapa tremendamente extenso, con zonas de despliegue estrechas de salida, pero fuera hay hasta 4 opciones de salida, y en cada salida hay un contenedor disponible. Las zonas intermedias están plagadas de terreno difícil, pues habrá que tener cuidado con cada movimiento.
La misión A busca potencia de fuego, mientras que la B necesita de una visión estratégica
  • Al ser un mapa enorme, es complicado abarcar cada recoveco del mapa. Además, es un terreno bastante complicado para los jugadores, así que las minis bien distribuidas harán mejor el trabajo. El despliegue va a ser el más complicado, al ser una zona estrecha para entrar. Sin embargo, salir puede ser más fácil, y permite posicionarse en varios frentes. 
  • En la misión A, posicionarse el primero en los escudos será lo mejor. Cuanto más potentes sean las minis que se posicionen en los escudos mejor. También es cierto que no siempre funcionará, ya no por la anulación de distancia, si no por la suerte de los dados. Partiendo de la base de un incremento menos, cuanta mejor sea la base defensiva, mejor.
  • En la misión B no solo dependemos de nosotros mismos, sino del movimiento del rival. De entrada, se gastan puntos de movimiento en vez de acciones para reclamar los contenedores; esto propiciará que no se ahorren ataques o acciones que se consideraban "de la siguiente ronda". Por otro lado, cuando nos llueven los suministros, hay que ver si compensa cogerla o no, ya que en una cercanía puede beneficiar al enemigo. Al poder soltar tan pocos contenedores, tal vez no sea posible recoger más puntos para la siguiente ronda. Por otro lado, los 2 PV por contenedor tal vez compensen, hay que ver las circunstancias de cada contenedor.
Las listas que acompañarían son las multitudinarias, partiendo de la base que habría que dividir el ejército. Miniaturas con Móvil y Movimiento eficiente serán las mejores. La potencia de fuego será crucial en este mapa, y cuanto más, mejor. Grupos con más de 1 figura serán los mejores, precisamente por sacar listas con mucha gente.

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