Informe de vanguardia: Tiranos de Lothal

¡Buenas, comandantes!
Seguimos recibiendo noticias de la nueva expansión. Definitivamente, la traducción es Tiranos de Lothal.
Además, vamos sabiendo cosillas sobre las distintas miniaturas de la caja, poniendo como ejemplo a los Troopers negros, alias SOLDADOS DE LA MUERTE.
Versión de campaña. Vemos que la versión normal tiene de coste lo que un soldado de élite de refuerzo nuevo. La precisión de base es buena, pero tal vez nos falte un poco de distancia. Buenos incrementos y habilidades nuevas y curiosas.
Destacamento completo llama la atención, y sin saber cuántas cartas de estos va a haber, se pueden meter en la campaña como un grupo varios de ellos...3 de estos en un grupo de soldados estándar de élite, básicamente. La versión de élite es Capitán de pelotón, y al poder usarse durante la activación, dar una ficha de poder puede ser sumamente sencillo. Por otro lado, Comunicaciones tácticas puede ser matador, no se puede negar. Se activa un oficial de 5 puntos, ataque extra, y fiesta.
Si hay algo que se saca en claro a este nuevo tipo de soldado Imperial (otro más), es que el juego requiere de pintado. El plástico gris no queda bien con estos chicos...
Por otro lado, vamos entendiendo la habilidad de la heroína Tress, mirando estas cartas.
Y ojo, que su versión de escaramuzas no se queda corta.
Barata, vida decente, buen ataque, velocidad adecuada para su tipo ofensivo. ¿Tal vez flaquee en defensa? Ay, el dado blanco...Lo que más puede llamar la atención es su carta de Mando.

La carta de Mando permite hacer dos Tajos gratuitos (ojo, que la amiga no tiene Gran alcance). Mínimo de un impacto, que no debería de ser un problema, y a otra mini adyacente, caña. Aquí hay controversia, pues nosotros en el reglamento no hemos encontrado nada en contra que diga que no se puedan hacer varios Tajos a la misma miniatura. Eso significa dar hasta 3 Tajos distintos sobre una mini (en este caso, mínimo 4 daños). ¿Alguien dice algo en contra?
¿Qué?¿Quién espera con ganas la nueva expansión? 
¡Seguid bien comandantes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clone Wars ¿en Imperial Assault?