Cartas de Despliegue: Jarrod Kelvin, J4X-7

¡Buenas, comandantes!

Hoy sale a la luz la expansión esperada de Lothal. No creáis que la vamos a dejar de lado. Nos vamos a dar una semana para probarla, y poco a poco iremos enseñando su contenido, como hemos hecho hasta ahora. Sabemos que aún nos queda por enseñar expansiones antiguas, tanto cartas de Mando como de Despliegue, por no hablar de la campaña. Poco a poco, comandantes.
Nos queda solo un héroe de El corazón del Imperio. El turno es para Jarrod Kelvin y a su compañero J4X-7.

  • Coste: 5
  • Único
  • Afiliación: Rebelión
  • Rasgos: Luchador- Líder - Espía
  • +1 , +1 
  • : +2 
  • : Perforante 2
  • : Gana 1 ficha de Poder 
  •  Cuchillada en salto: Muévete hasta 2 casillas y a continuación realiza un ataque.
  • Habilidad de Experto en droides: Al inicio de la misión, pon en juego a J4X-7 en una casilla adyacente. J4X-7 se activa al inicio o al final de tu activación. J4X-7 no cuenta a efectos de controlar fichas y piezas de tablero.
  • Vida: 7
  • Velocidad: 5
  • Defensa: dado negro
  • Ataque (cuerpo a cuerpo): dado amarillo (x2)
Estadísticas:
  • Nº de  máximos: 6
  • Nº de  mínimos: 3
La ficha del droide.


  • Único
  • Rasgos: Droide
  • Perforante 1
  • : +1 
  • Habilidad de Fuego de apoyo: Cuando otra figura amiga ataque a una figura que esté adyacente a ti, aplica Perforante 1 a los resultados de ataque. Límite de una vez por activación.
  • Vida: 4
  • Velocidad: 3
  • Defensa: -
  • Ataque (a distancia): dado azul
Estadísticas:
  • Nº de  máximos: 2
  • Nº de  mínimos: 1
  • Precisión máxima: 5
  • Precisión mínima: 2
  • Mejor combinación: 2 , Precisión 4
  • Peor combinación: 1 , Precisión 5
Ale, vamos a ello:
  • Es una de las pocas miniaturas que dispone de un compañero, lo que es una rareza entretenida de jugar. Juntos tienen sinergia pensada para Jarrod, aunque pueden actuar independientemente. Esto no se recomienda, puesto que la Vida de J4 no es buena, menos sin defensa.
  • Ofensivamente:
    • Jarrod puede ser potente, al tener un impacto mínimo de 3. Además, con la acción del ataque especial, en la práctica puede hacer una parte de movimiento de 7 casillas, lo que es muy alto para una figura de cuerpo a cuerpo.
    • J4 no vale para atacar, pero puede hacerlo. Al funcionar acercándose al enemigo, es más que probable que impacte por precisión.
    • Con la habilidad de J4, la sinergia entre su dueño y él es existente. El droide se mueve (aun siendo lento, tal vez con sus dos acciones); Jarrod ataca después, con un Perforante precioso.
  • Defensivamente:
    • El Luchador es de dado negro más un anti incremento de serie. Cuidado con la distancia, y todo debería ir medianamente bien.
    • J4 muere de dos tiros con suma facilidad. Al poder meterse entre líneas enemigas y amigas con relativa facilidad, cubrirse puede ser sencillo si se es precavido.
¡No hay más que decir! Seguid bien, y buen fin de semana, comandantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clone Wars ¿en Imperial Assault?