Cartas de Despliegue: Vinto Hreeda

¡Buenos días, comandantes!

Ya solo quedan los héroes de dos cajas. Esta semana van a ser analizados los del Reino de Jabba, y estos personajes son atípicos: los héroes de esta caja son de la Escoria en las escaramuzas. Así pues, empecemos con Vinto Hreeda.

  • Coste: 5
  • Único
  • Afiliación: Escoria
  • Rasgos: Cazador - Contrabandista
  • : +1 , Debilidad
  • : Perforante 2, Hemorragia
  • : +2 precisión, Oculto
  •  Fuego rápido: Realiza 2 ataques.
  • Habilidad de Tirador veloz: Tras resolver un ataque durante tu activación, puedes elegir una figura enemiga que no sea el defensor y que esté en tu línea de visión y a 3 o menos casillas de ti. Esa figura sufre 1 .
  • Vida: 8
  • Velocidad: 5
  • Defensa: dado blanco
  • Ataque (a distancia): dado azul y dado verde
Estadísticas:
  • Nº de  máximos: 4
  • Nº de  mínimos: 1
  • Precisión máxima: 9
  • Precisión mínima: 3
  • Mejor combinación: 4 , Precisión 7
  • Peor combinación: 1 , Precisión 3
Vamos a ello: 
  • Mini ofensiva, 100%:
    • Hay una acción para poder hacer 2 ataques por turno; a diferencia de otras minis con la habilidad Brutalidad, se puede atacar a la misma figura ambas veces. Esto significa que la acción es considerada obligatoria. 
    • Los tres incrementos son tácticos: en los 3 se puede meter un Estado perjudicial distinto, así que cuando se tire, se podrá elegir cuál es el más adecuado; además, hay para elegir entre ser preciso, perforar o añadir daño. Hay elección.
    • Por otro lado, si se está cerca de las líneas enemigas, la habilidad Tirador veloz permite dar un impacto extra a una mini que no sea defensora. Esto combina muy bien con el doble disparo: se puede disparar a una mini, luego a otra, y en cualquier tiro dar un extra.
  • En el aspecto defensivo no debería ir mal, pues está hecha para moverse todo el tiempo, no es una mini que funcione mal yendo a controlar, pero puede mejorar si se mueve de sitio en sitio. Además, el movimiento de 5 ayuda a esto. El dado blanco defensivo ayuda a poder salvarse, pero como siempre, no es infalible, hay que ser precavido. De ahí la necesidad de moverse.
¡Primer personaje hecho! El siguiente artículo será de su carta de Mando. ¡Buena entrada de semana, comandantes!

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