No paramos con los Soldados imperiales...y no vamos a parar. Entrenamiento diversificado es una carta de Despliegue que aparece en la expansión de los Infiltradores.
- Coste: 1
- Afiliación: Imperio
- Mejora de escaramuza
- Sólo SOLDADO
- Texto: Este grupo gana el rasgo ESPÍA. Cuando se declare un ataque contra ti, puedes reemplazar 1 dado de tu reserva de defensa por un dado blanco.
Solo para Soldados imperiales, ahora ganan el rango de Espía, y puede cambiar un dado de defensa (normalmente negro) por un blanco.
- Al añadir el rasgo a un grupo, ahora se diversifica las opciones de las cartas de Mando, incluso para hacer un grupo combinado de Soldados y Espías; otra idea es solo añadir un grupo de Espías a la partida para alguna carta de Mando suelta.
- Si se puede cambiar al dado milagroso, hay una opción que es esperar hasta que esté al borde de la muerte para cambiar el dado. Si no, para evitar incrementos es la mejor opción también. Ante todo, la máxima es evitar daño, así que hay que valorar el cambio en todo momento (y no olvidarlo).
- Al solo haber una de estas cartas en la expansión, si se pretende tener una 2ª habrá que estirarse un poco. Lo bueno es que así habrá en la colección otro equipo de Infiltradores.
¡Terminado! Seguid bien, comandantes, y no dejéis de seguir nuestro contenido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario