Mapas: Campo de meditación de Tython

¡Hola, comandantes!
De nuevo, Feliz Navidad a todos. La semana continúa, y nosotros también, así que adelante con...más mapas, sí, somos unos pesados, pero ya quedan menos de la mitad, y cuando acabe el año nos quedarían 14 mapas, asequible para antes de febrero.
Así pues, hagamos Campo de meditación de Tython, del pack de Kayn Somos.
Mapa que presenta fundamentalmente 3 zonas: las de despliegue, anchas y abiertas hacia 3 sectores, muy cercanas entre ellas; la zona central está conectada a las zonas de despliegue, y es suficientemente grande para pegarse...la tercera es la casilla de los objetivos del fondo, y hay que llegar por pasillos estrechos. Ambas terminales están a mano para los dos contendientes...
 Esta misión requiere de buena potencia de fuego y de Velocidad; comencemos:
  • Entre zonas de despliegue, la roja es relativamente más cómoda en el movimiento hacia los objetivos del fondo, pero la azul es más ancha para poder dividirse cómodamente, o centrarse en los objetivos lejanos. En ambas misiones dan puntos las columnas de la Fuerza al final de la ronda si se controlan; 2 PV/columna; no es mucho, pero algo hace.
  • En la misión A cada jugador reclama 2 tokens de misión; cuando una mini se active, se puede gastar uno de ellos para 2 opciones:
    • Ganar 2 puntos de movimiento, clave si se es necesario moverse de más, o alcanzar los objetivos. 
    • Hacer Perforante 2 en el siguiente ataque, lo que es necesario si se ataca a alguien de dado negro y se tienen Perforantes propios.
  • La misión B es muy peculiar. Antes de empezar, los jugadores escogen un grupo propio; lo primero que ganan es una segunda activación, pero como compensación cada mini vale el doble cuando muera, así que hay que pensarse bien quién/es deberían ser los veteranos. Al final son un objetivo goloso para el rival.
¡Terminado! Hasta la tarde, comandantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clone Wars ¿en Imperial Assault?