Mapas: Estación espacial imperial

¡Hola, comandantes!
Siguiendo con los mapas, hagamos el mapa de Boba: Estación espacial imperial. Se necesita la expansión de Sombras Gemelas.
Mapa largo, con zonas de despliegue contrapuestas. Hay 3 puestas que hacen que la zona central hay que pelearla un poco. Las terminales están a mano sin necesidad de pelearlas.
Esta misión requiere de astucia y trabajo de todo el equipo para lograr el objetivo. Así pues, comencemos con el mapa:
  • Escoger entre zonas de despliegue no requiere de mucha complicación, si bien es verdad que la zona está abierta a dos bandas en vez de una, por lo que la escuadra será divisible y podrán funcionar por secciones.
  • En la misión A el objetivo que hay dentro de la zona de despliegue se debe recoger; ahora la siguiente parte es fácil teóricamente: hay que llegar a la zona de despliegue enemiga, y al final de la ronda, quien transporte un objetivo en tierra enemiga se lleva 10 puntos, y automáticamente se descartan ambos objetivos (o sea, solo se puede hacer una vez). Esto se convierte en una escabechina, pues al final hay que cruzar líneas enemigas, y no es tan simple como parece. Sin embargo, el 25% de la victoria es posible, y tal vez sea más valioso que la mini que lo transporte.
  • La misión B es una misión de destrucción con un vuelco: la misión del color propio se puede ir moviendo hasta 3 casillas por ronda, e interesa que sea hacia los enemigos. Ahora, quien controle la consola (que está en el centro, señalada en el mapa) puede elegir un objetivo y tirar un dado rojo para hacer tanto daño como el resultado a todo lo que esté encima o adyacente del objetivo señalado. Es un aliciente, pero no debe ser lo primordial en la misión, sino saber aprovechar la fuerza propia e ir haciendo bajas entre el enemigo.
Por ahora está todo. ¡Hasta luego, comandantes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clone Wars ¿en Imperial Assault?