Mapas: Instalación de desarrollo

¡Hola, comandantes!
Hoy toca el mapa de los Guerreros wookiee: Instalación de desarrollo.
Es un mapa que si se juega a los objetivos hay que irse hay las zonas amplias y anchas del tablero. Las zonas de despliegue están separadas por una pequeña sala y dos puertas. Un terminal está dentro de la mencionada sala, mientras que la otra está a medio camino de las zonas de despliegue (ambas habrá que pelearlas, pues).
La Velocidad y el posicionamiento son parte clave de este mapa. Echémosle un vistazo, pues.

  • Entre zonas de despliegue no hay especial diferencia, si bien la forma de desplegarse en función del mapa y de la misión.
  • En la misión A hay que controlar los objetivos marcados al final de la ronda para ganar el 20% de la victoria. Problema: controlar una terminal hace mover uno de los objetivos; traducción: no solo es importante saber buscar los puntos de los objetivos, si no que también hay que pelear por las terminales para evitar que se vayan moviendo.
  • La misión consiste en recoger prototipos de arma, una por mini; esta miniatura pierde una esquiva en defensa, pero además de ello da 3 beneficios que pueden compensar la pérdida de defensa:
    • Ataque con Concentración; muy importante para tener más potencia de fuego. Esto es muy bueno para minis con mucha potencia de fuego.
    • Ganar 3 puntos de victoria. Esta habilidad es de doble acción, pero es perfecta para minis que apenas atacan, o que están de retaguardia.
    • Dos acciones para moverse y recuperarse de 3 daños, además de movimiento de 4 casillas. Alternativa perfecta para resguardarse y descansar un poco, si bien es cierto que esto debería ser la última alternativa, puesto que gasta doble acción.
¡Terminado! Hasta luego, comandantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clone Wars ¿en Imperial Assault?