Lista canónica: Célula Espectro

¡Cómo estamos, comandantes!
Hoy toca listas, y os traemos una de las listas más controvertidas de este juego; en el regional de Barcelona ha habido final espejo con esta lista: la Célula Espectro.

  • *C1-10P, "Chopper" (3)
  • *Hera Syndulla, Espectro-2 (4)
  • *Ezra Bridger, Espectro-6 (7)
  • *Sabine Wren, Especto-5 (7)
  • *Kanan Jarrus, Espectro-1 (8)
  • *Zeb Orrellios, Espectro-4 (8)
  • Esfuerzo heroico (0)
  • *Duda (1)
  • *Célula Espectro (2)
6 activaciones, muy bien.
Aquí hemos hecho una combinación de cartas para nuestro gusto, seguro habrá mejores combinaciones.
  1. Celebración (0)
  2. Neutralización (1)
  3. Interrupción de las comunicaciones (2)
  4. Factor sorpresa (Cualquier figura) (0)
  5. Planificación (Cualquier figura) (0)
  6. Reorganizarse (Cualquier figura) (0)
  7. Concentración (Cualquier figura) (1)
  8. Reflejos aguzados (Cazador) (2)
  9. Las herramientas adecuadas (Cazador o Contrabandista) (2)
  10. Segunda oportunidad (Cualquier figura única) (2)
  11. Graffiti Rebelde (Cualquier figura Rebelde) (0)
  12. Momentos de necesidad (Cualquier figura Rebelde) (0)
  13. Corazón de libertad (Cualquier figura Rebelde) (2)
  14. Evacuar (Hera Syndulla) (2)
  15. ¡Karabast! (1)
Vamos a ello, ¡al ataque!
  • Si hay algo que ha creado controversia en este juego, sin duda es la carta Célula Espectro. Al final convierte a 6 miniaturas independientes aparentemente (en la serie sabemos que no) en una potente combinación; además, no necesitan hacer sinergias entre ellas para ello, pues Célula da una esquiva en defensa y un impacto en ataque, peligroso conjunto. No hay que olvidarse del ataque extra...
  • Los dos Jedis del grupo (Kanan y Ezra) tienen sinergia entre ellos, uno dando defensa, y el otro poniendo un dado de ataque a la cara que se quiera; no hay que olvidar esta parte, pues es parte de la estrategia perfecta.
  • Zeb es una mini que debe ir a vanguardia, por lo que podríamos llamarlo el tanque del equipo, aunque no se puede abusar de ello; ir con los Jedis podrá ser más efectivo (al final ellos también atacan cuerpo a cuerpo.
  • La carta de Mando Graffiti Rebelde puede condicionar el juego, y cuanto antes salga, antes debería ir Sabine a resguardarse para asegurar puntos poco a poco.
  • Chop y Hera son apoyos, esto es importante recordarlo. Lo mejor es que Hera potencia un ataque, al igual que Célula Espectro.
Ya está por hoy. ¡Hasta mañana, comandantes!

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