Cartas de Despliegue: Infiltradores de la OSI

¡Buen finde, comandantes!

Para este sábado os hemos traído los Infiltradores de la OSI, si no nos equivocamos la última unidad que nos quedaría por analizar.
  • Coste: 5/7
  • Coste de refuerzo: 3/4
  • Afiliación: Escoria
  • Rasgos : Espía
  • Nº de miniaturas: 2
  • : Perforante 1, Oculto
  • : +1/+2 
  • : Perforante 1, +2 precisión
  •  Redada coordinada: Otra figura de tu grupo puede interrumpir para realizar un ataque contra una figura enemiga en tu línea de visión. Límite de una vez por grupo por ronda.
  • Vida: 4/6
  • Velocidad: 4
  • Defensa: dado blanco
  • Ataque (a distancia) dado azul y dado verde
Estadísticas: 
  • Nº de  máximos: 4/5
  • Nº de  mínimos: 1/2
  • Precisión máxima: 9
  • Precisión mínima: 3
  • Mejor combinación: 4/5 , Precisión 6/7
  • Peor combinación: 1/2 , Precisión 3
Los élite tienen un extra:
  •  Letal: Aplica -1  a los resultados de defensa.
Analicemos más a fondo:
  • La mítica elección entre los baratos o los caros; en este caso compensan los de élite por sus habilidades extras, además de por su Vida. Sin embargo, por coste pueden ser interesantes los normales.
  • La ofensiva de estas figuras las podríamos considerar media, pero pueden llegar a ser muy precisas, por lo que la distancia llega a ser la clave. La acción de ataque extra requiere de línea de visión de ambos integrantes del grupo para atacar, pero merecería la pena teniendo en cuenta que son 3 ataques. Habría que mover al grupo por la misma zona o incluso juntos.
  • La defensa es dado milagroso. Aquí es cuando la distancia adquiere sentido, sobre todo contra enemigos poderosos.
Este sábado ya hemos cumplido. ¡A por ello, comandantes!

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