Manual de operaciones: Tensión en Campaña

¡Muy buenas, comandantes!

Para hoy vamos a explicar la Tensión en campaña, que es la parte importante por su mayor profundidad que las Escaramuzas.

Vayamos de menos a más en lo referido a tipos de unidades:
  • Las minis no Héroes sufren daño cada vez que sufren Tensión (1 =1 ).
  • Las miniaturas Héroes sufren la Tensión, y va contra el valor de Resistencia.
    • El valor de Resistencia indica el número máximo de  que un Héroe puede llegar a sufrir. 
    • Hay diversos efectos que un Héroe puede usar para recibir Tensión (como el punto de movimiento extra, o capacidades).
    • Un Héroe no puede sufrir voluntariamente más Tensión si ya ha sobrepasado su valor de Resistencia; simplemente no hará el efecto que pretende hacer.
    • Si un Héroe sufre Tensión de manera involuntaria, y sobrepasa su valor de Resistencia, sufre el daño que sobrepase la Resistencia.
    • La acción de descansar se vuelve importante para que se recupere Tensión y daño, como ya explicamos en su momento con el resto de acciones.
¡No hay más! Empezad bien esta semana, comandantes.

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