Diario de oficiales: ¿Se necesita un segundo juego de dados?

¡Qué pasa, comandantes!

Hoy nos planteamos una pregunta: ¿se necesita un segundo juego de dados? Hay que recordar que FFG vende unos dados a parte para este juego.
Hay que dejar clara una cosa: no se están teniendo en cuenta los dados extra que se pueden conseguir en los distintos torneos y campeonatos; esos dados suelen ir por colores y cada uno se consigue a parte. Si bien es cierto que hay gente con un juego entero, el común de los mortales no tenemos de eso 😅

Así pues, ¿imprescindible o no? La respuesta en términos de necesidad es no; la caja básica trae los dados que requiere el juego.

¿Se necesita en términos de jugabilidad? Depende, va a haber tiradas que se vayan a tirar más dados de los que hay en el core.

¿Para jugar con más gente? Pues dependerá del grupo. 5 personas puede ser mucha gente para pocos dados, suelen desperdigarse.

¿Manías personales? Pues que cada uno se conteste. No es mi caso jejeje. Nada más. ¡Seguid bien, comandantes!

2 comentarios:

  1. Yo me pillé el pack de dados extra porque los encontré baratos. La verdad es que nunca está de más tener un pack a cada lado de la mesa.

    ResponderEliminar
  2. A mí hasta ahora sólo me han hecho falta de forma puntual, y no todos. Como mucho un verde por el arma del Wookie + concentración, pero no veo "vital" comprar más.

    ResponderEliminar

Clone Wars ¿en Imperial Assault?