Manual de operaciones: Derrotado

¡Buenos días, comandantes!

Lo primero, pediros perdón por no haber escrito el viernes, pero las semanas son así de impredecibles. Compensamos hoy domingo.

Hoy toca escribir sobre qué significa "derrotado" en este juego, si bien es muy fácil, pero hay que aclararlo, con sus normas especiales. Expliquemos pues: Derrotado es cualquier figura que ha sufrido tanto Daño como su Vida, y ahí se retira del tablero.

  • Si un Héroe es derrotado por primera vez, tiene una segunda oportunidad por su cara de Herido, pero si le derrotan una segunda vez, es ya eliminado de esa partida. Cualquier otra mini es quitada con la primera derrota.
  • Si una figura muere durante su propia activación, no continúa su activación.
  • En el modo campaña, el jugador puede recuperar grupos no únicos de figuras derrotadas, para luego desplegarlos de nuevo.
  • En el modo app, a veces te preguntan si han derrotado figuras de un grupo concreto, y especifica que se devuelvan las minis al tablero.
Y ya está. Estas dos semanas es posible que se escriba menos de lo habitual. Procuraré hacer el semanal y la lista, pero no prometo nada. ¡Que tengáis buena semana, comandantes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clone Wars ¿en Imperial Assault?