Comunidad: Gremios (2/4)

¡Buenos días, comandantes!

Después del artículo de ayer, haré un ejemplo para que podáis ver lo que nos mandó el comandante Carlos. Por pasos:

Paso 1: elegir el Rasgo. Hoy me siento con ganas de ser Cazador.

Paso 2: la lista, va a ser esta:
  • *BT-1, asesino destructor (6)
  • Pirata Weequay (7)
  • Pirata Weequay (7)
  • Alto Mando Rebelde (2)
    • Con esta carta, que es de Mejora de escaramuza Rebelde, me obliga a tener la mitad de la lista Rebelde
  • Guarda de la Alianza (9)
  • Guarda de la Alianza (9)
Si buscáis las unidades, veis que todos comparten el mismo Rasgo, y respeta la norma de las 7 activaciones; la lista ya está realizada.

Paso 3: el mazo de Mando. Hay que recordar que ahora solo existe el Rasgo Cazador, así que hay que limitarse a eso:
  1. Celebración (0)
  2. Neutralización (1)
  3. Factor sorpresa (Cualquier figura) (0)
  4. Reorganizarse (Cualquier figura) (0)
  5. Tirador (Cualquier figura) (1) (x2)
  6. La gloria de la caza (Cazador) (1)
  7. Reflejos aguzados (Cazador) (2)
  8. Asesinar (Cazador) (3)
  9. Dardo tóxico (Cazador o Contrabandista) (0)
  10. Las herramientas adecuadas (Cazador o Contrabandista) (2)
  11. Aprovechando la ocasión (Cualquier figura Escoria) (0)
  12. Se acabó el tiempo (Cualquier figura Escoria) (1)
  13. Corazón de libertad (Cualquier figura Rebelde) (2)
  14. Matriz balística (BT-1) (1)
Esta lista tiene cartas genéricas, cartas de Cazadores y de facción. Todo correcto.

Hasta aquí el ejemplo. Espero que os sirva para haceros una idea de cómo funcionan los gremios; pronto lo probaré en mis carnes. ¡Hasta pronto, comandantes!

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