Diario de oficiales: Efectos de sonido y BSO

¡Buenas, comandantes!

Este artículo se me ha ocurrido a raíz de un comandante que me envió unos archivos para probar en las partidas, consistentes en efectos de sonido. ¡Desde aquí te damos las gracias, comandante!

Y es que las partidas con un poco de ambientación pueden cambiar la experiencia de juego, ya se vio un poco cuando salió la aplicación oficial. Sin embargo, la app tiene los sonidos programados en ciertos momentos, y aunque algunos sean claves para la experiencia de juego, hay momentos que les falta ese extra sonoro.

Así pues, ¿quién mejor que uno mismo para poner la banda sonora? Todos sabemos que la BSO de Star Wars es genial para ambientar nuestras partidas. Además de ello, que está muy bien, hay aplicaciones para teléfono que tienen sonidos sueltos, como podría ser un bláster, un sable, frases militares...

Está claro que ambientar la partida puede dar un plus, todo depende de dónde y con quién se juegue. Lo primordial es mantener la comodidad de todos, y que no sea lo prioritario, pues lo es la partida en sí.

¡No hay más que contar! Seguimos en la trinchera, comandantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clone Wars ¿en Imperial Assault?