Una división tardía

¡Hola, comandantes!

En el último artículo se explicó la diferencia entre cartas de Despliegue, algo que además se introdujo a partir de Sombras Gemelas, la primera caja en expansión. Sin embargo esa distinción de cartas entre campaña y escaramuzas no es para todas las cartas.
Aquí vemos una lista de escaramuza, aquí se ven cartas de expansiones con y sin el símbolo de escaramuzas.
Diferenciar cartas, con un buen testeo previo, tiene una ventaja muy clara, y es que nivelar entre modos de juego sería muy fácil. El problema ahora existente en las escaramuzas no debería existir en la medida que lo conocemos.

Sin embargo, el tiempo de salida entre expansiones, probablemente, hubiera sido mayor. Además, es casi seguro que el precio de los productos hubiera subido. O sea, que no todo hubiera sido mejor por tener variedad y diferenciación.

Al final, nosotros, los usuarios, los jugadores, queremos siempre lo mejor, pero no somos plenamente conscientes de lo que cuesta sacar un juego. Seguramente las unidades con diferencia tuvieron muchos problemas entre los modos de juego, pero eso es una elucubración.

¡Y ya está por hoy! La verdad es que podría estar hablando de esto todo el rato, pero no pretendo aburriros. ¡Buena entrada de semana, comandantes! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clone Wars ¿en Imperial Assault?