Manual de operaciones: Amenaza

¡Buenas, comandantes!

Si bien es cierto que vamos para Yebernalia, el trabajo continúa, concretamente por la Amenaza en campaña; sí, ese número rojo del dial que va del 0 al 20.
Importante aclaración...
Pues bien, si va en el intervalo de esos número es porque no puede salirse de ahí, si algo lo redujera o lo aumentase más de este límite, se ignoraría. La Amenaza aumenta en cada ronda en la fase de Estatus lo que indique el registro de Campaña.

La Amenaza se usa para dos cosas:

Opción A: habilidades. Simple, se lee la habilidad y a jugarla; el único requisito es que esa Amenaza que se pide es el coste, por lo que si falta Amenaza para una habilidad concreta, dicha Habilidad no puede realizarse, puesto que no se cumplen los requisitos.

Opción B: despliegue de tropas. En los despliegues opcionales, el Imperial gasta Amenaza igual al coste de Despliegue del grupo que quiere desplegar; tiene que tener tanta o más Amenaza para poder hacerlo, y lo mismo pasa si quiere mandar refuerzos. En sí, es lo mismo que desplegar grupos, solo que los refuerzos se aplican sobre grupos ya desplegados que hayan perdido minis. En ambos casos debe hacerse sobre puntos de Despliegue válidos.

¡No hay más por hoy! Pronto habrá contenido, comandantes.

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