Mi expansión favorita

¡Buenos días, comandantes!

Durante mucho tiempo me habéis preguntado mucho qué expansión comprar, y cuál es mi favorita; pues bien, a estas dos preguntas distintas siempre he intentado contestar con pies de plomo, pero desde que está el juego cerrado, es más sencillo aconsejar.

Y también es más fácil priorizar entre expansiones a la hora de escoger una favorita, y la mía la tengo clara: El reino de Jabba.
Por muchos motivos es mi preferida. En primer lugar, por ese recuerdo a El retorno del Jedi, parte de la infancia de muchos, incluida la mía. Por otro lado, están esos personajes icónicos de la saga que salen en esta expansión: Luke, Jabba y el Rancor. Además de la mini del Rancor, que es una pasada a pesar de su tamaño y montaje...

Por otro lado, los Héroes que vienen en esta campaña no son normales, o mejor dicho, corrientes; basta verles para saberlo, parecen sacados de los bajos fondos de cualquier sistema, más parecen rudos en las posturas que adoptan sus minis.

En el fondo, creo que me pasa con estos Héroes lo que me pasaría con Mandalorian, que son personajes relativamente atípicos que atraen porque siendo de Star Wars, no parecen de Star Wars.

Luego están sus campañas, ese nivel argumental comparado con el resto del juego me parece superior. Sin duda, son las que más he disfrutado.

Y hasta aquí por hoy, comandantes. Dejo claro que esta es mi opinión, cada uno saque sus conclusiones y se divierta con su expansión favorita igual que lo hago con esta. ¡Buena entrada de semana, comandantes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clone Wars ¿en Imperial Assault?