Comunidad: El Dado Rúnico

¡Buenas, comandantes!

Empiezo la semana recomendando un club madrileño asentado en el sur de la capital. Fue mi primer club de juegos de mesa, y para mí son una segunda familia: El Dado Rúnico. Aprovecho para recordaros que están de celebración por el III Aniversario, si podéis, pasaros a conocerles en sus eventos del mes, que son muy top.

¿Qué decir del Dado? Qué no decir, más bien, debo expresar mi eterna gratitud, pues durante mi estancia me sentí parte de algo fantástico, y aun después de mi marcha sigo sintiendo ese aura especial en sus eventos.
Y a parte de hacer eventos públicos, entre ellos se organizan para hacer quedadas privadas, tanto de juegos de mesa como rol, y con el local la estancia se puede prolongar más que en una tienda. La cuota de socio es 10 € al mes, con acceso al local del club, préstamo de ludoteca, roloteca y biblioteca, con una camiseta y eventos exclusivos.

En definitiva, para los que viváis en Madrid, El Dado Rúnico es una opción viable para vuestras necesidades lúdicas. Desde aquí mando un fuerte abrazo a todos los comandantes Rúnicos, pues sabéis que sois parte de mi vida, y siempre es un placer coincidir con vosotros. ¡Gracias, comandantes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clone Wars ¿en Imperial Assault?