En combate: III Aniversario Rúnico

¡Buenas, comandantes!

Ya que no podré asistir al Aniversario del Dado Rúnico en su totalidad, os voy a contar mi experiencia de los 2 eventos de este gran club. Pude ir el día 1 a la quedada con los Youtubers, y el día 8 estuve de director de juego en la quedada de rol.

Empezando por el día 1, pude ver a muchos amigos y conocidos del club. Fue un completo placer asistir y probar distintos juegos, muchos de ellos de la mano de David, de Dados y Miniaturas, y de Mark, de JueGorrinos.

El día 8 era evento rolero, y a la tarde tuve mesa de Dungeons & Dragons 5ª edición, en la que pude probar una partida propia, además de estrenarme en el uso de losetas y "minis" (eran fichas personalizadas y dados, pero hacían de miniaturas muy bien). Aquí también pude ver a mi gente rolera dentro del Dado, con los que más solía estar por mi buena afición a los juegos de rol.

Volver a reunirme con los que fueran mis compañeros de club ha sido mas que un placer, y espero repetir pronto con ellos. Muchos son mi familia, y si me estáis leyendo, sabéis que os quiero mucho.

Y hasta aquí por hoy, comandantes. Espero poder reportaros eventos tan top como estos muy pronto. ¡A por ello, comandantes!

4 comentarios:

  1. Siempre es un placer contar contigo aunque sea en la mesa de al lado, un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer, querido comandante. Gente como tú hace grande esta afición

      Eliminar
  2. Eres un amor y siempre para lo que quieras ya sabes, cogemos unos dados, una mesa y partida lista....😘

    ResponderEliminar

Clone Wars ¿en Imperial Assault?