Si lo quiero, pero por espacio...

¡Hola, comandantes!

Para quienes llevéis un tiempo prudencial en este vicio, y os guste el coleccionismo, sabéis perfectamente como yo el drama del espacio finito en la casa, en la estantería. ¿Tiene solución? Comprarse una casa más grande, y no siempre es posible; al final, batallas por el espacio y los recovecos.
Para quien aún no haya caído, me refiero obviamente a la posesión de juegos, y cómo según pasan los meses, la colección propia no para de aumentar. Llega un punto en el que no da más de sí la casa, hay que parar. Y con la cantidad de novedades, campañas de mecenazgo, regalos que te pueden hacer...no puedes parar.

¿Hay maneras de controlar la adicción? Sí, dejando de comprar, pidiendo que no regalen más juegos. Pero es que este vicio es tan goloso que siempre están las típicas frases: "Bueno, uno más", "Es que así termino esta colección", "No tengo esta expansión"...y unas cuantas más así.

El día fatídico que ya espacio no te queda...hay quien recurre a la venta de sus juegos, hay quien para definitivamente (puede darse aunque haya gente que no se lo crea), hay quien selecciona ya lo que compra, y busca ese ansiado espacio, tal vez quepa con una reordenación...

En definitiva, el día que no tengáis espacio...rezad, pobres almas impías. ¡Nos vemos, comandantes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clone Wars ¿en Imperial Assault?