Diario de oficiales: ¿Cuánto pesa el Rancor?

¡Buenas tardes, comandantes!

Me ha dado la vena curiosa, y he querido comprobar cuánto pesa la mini más grande (y pesada) del juego: el Rancor.
Solo hay que agarrar la caja de Jabba para darse cuenta que tiene más peso de lo normal, y es la gran miniatura que representa a la bestia; y después de montarla (y casi dejarte los dedos por el montaje) uno se da cuenta de que es una gran mini en muchos aspectos. De curiosidad la he pesado, y aproximadamente son 220 gramos: 0,22 kg.

Comparando con las otras figuras grandes, es más del doble, así que se puede afirmar que es la miniatura más gorda del juego. ¡Nada más por hoy, comandantes!

3 comentarios:

  1. Hola, tengo una pregunta que no tiene que ver con este artículo en particular. Tengo el juego en inglés, con las 6 expansiones. Y quiero que mis hijos pequeños puedan jugar conmigo por lo que busco la aventuras en español. Sabes si FFG las va a subir a su página? O si mostrando las pruebas de compra de las versiones inglesas se podrían conseguir las españolas?

    Gracias por el trabajo de esta página y disculpa el offtopic, no sabía como mandar un MP.

    Raúl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la página de FFG están para descargar los reglamentos y las hojas de campaña. Supongo que ya lo habrás visto:

      http://www.fantasyflightgames.es/juegos/coleccion/star_wars_imperial_assault

      Sin embargo, no suben las guías de campaña. Existen aplicaciones con las que fotografías una hoja y te hace la traducción. Es lo que he hecho yo con algún blister comprado en italiano que no encontraba en castellano. Ésta es la que usé yo, pero creo que está limitada a un número de escaneos diarios.

      https://play.google.com/store/apps/details?id=com.datacomprojects.scanandtranslate

      Espero que te pueda servir. ¡Un saludo!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Carlos23 :) Voy a probarlo

      Eliminar

Clone Wars ¿en Imperial Assault?