Interrogatorio: Territorio Oca

¡Hola, comandantes!

Hoy, en el día de Star Wars, y después de meses sin que la sección avanzara, ha vuelto el Interrogatorio, esta vez, a un amigo y compañero en el canal Territorio Oca: Rafa (Oca). Tuve el placer de conocerle en el chat de Telegram de JueGorrinos, y poco a poco fuimos entablando conversación. Hoy en día llevamos codo con codo, junto a otros grandes compañero, un proyecto de blog y canal.

Pinchad en el nombre del canal para entrar; hay que decir que como a los dos nos gusta el humor, hay respuesta y contrarrespuesta mía. ¡A interrogarle!


¿Cuándo adquiriste ‘Imperial Assault’?
Pues más o menos creo que fue hace ya un par de años, aunque no lo recuerdo. (La edad ya no perdona a la memoria)

¿Qué es lo que te llamó la atención del juego?
Pues que era el Descent mejorado y tenía ambientación de Star Wars. (Y lo que te falta por conocer...)

De entre los tres modos de juego, ¿cuál prefieres?
Apenas he jugado un par de partidas en estos dos años. No encuentro nadie con quien jugar, pero estoy seguro que me gustará  más el modo campaña con la aplicación en modo cooperativo. (Que conste que le queremos)

¿Con quién sueles jugar?
Pues como te he comentado antes, con nadie. (Insisto, le queremos)

¿Tienes alguna unidad favorita?
Por mi falta de experiencia, no podría contestarte a esta pregunta. (No se moja)

Si tuvieras que escoger alguna miniatura del juego, ¿cuál elegirías?
Darth Vader, sin dudarlo. (Cliché)

¿Cuál es el componente del juego que más odias?
El AT-ST que viene en la caja base. Ha sido imposible de montarlo. (Un manitas)

¿Qué expansión que te falta te comprarías?
Todas. (Muy bien)

¿Qué mecánica del juego te gusta más y cuál te gusta menos?
Pues mi falta de experiencia no me permite tener un conocimiento tan amplio como para 
responder. (Gurú)

¿Crees que deberían actualizarse las F.A.Q.?
Pues nunca he usado unas F.A.Q.s de ningún juego. (Autodidacta)

A parte del ‘Imperial’, ¿juegas a algún otro juego de Star Wars?
Destiny y Armada. (Faltan juegos, se le perdona)

¿Cómo surgió la idea de crear vuestro canal de comunicación?
Pues la idea fue mía y se unieron dos amigos. La idea era crear un canal de humor basado en 
juegos de mesa, pero no llegó a buen puerto. Así que me embarqué en el proyecto en solitario. (Y se marchó...y a su barco le llamó Libertad...)

¿De dónde viene el nombre de tu canal?
De mi nick en las redes sociales y añadiendo un lugar que sonara bien. (Nick del año del Cinquillo)

¿En tu canal habláis de este juego? ¿Cuánto tiempo le dedicáis en comparación a otros contenidos? ¿Os gustaría dedicarle más tiempo?
Pues no le dedicamos nada, a pesar de colaborar con nosotros un experto en el tema. Por mi no hay ningún problema. (¿No se referirá a mí, no?)

¿Algún mensaje para tus seguidores que te están leyendo?
¡Muy buenas, Aves Guerreras!¡Yo soy Oca, y esto es IA ESPAÑA! (Es que no ha puesto nada, con algo había que rellenar...)

Y como esta casa es su casa, y él me abrió las puertas de la suya para hacerla más grande, como amigo te digo ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! Espero que os haya gustado, comandantes. ¡Pronto más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clone Wars ¿en Imperial Assault?