En combate: Servicio postventa de FFG


¡Buenas noches, comandantes!

Os interesa conocer esta experiencia, porque alguna vez os puede ocurrir, y a veces da palo hacerlo, pero en el caso de FFG no hay ningún problema. Así pues, tuve que acudir al servicio postventa de Fantasy Flight Games.

Y a decir verdad, es un servicio por lo general muy bueno; no fue la primera vez que tuve que acudir a ellos. Más bien esta es ya la 4ª vez, y de 4, 3 fueron absolutamente satisfactorias. La verdad es que pueden tardar unos días en tramitar la reclamación, pero su respuesta es clara y concisa, y cualquier correo de respuesta que se les realice lo contestan con diligencia.

Ante todo, recomiendo ser lo más explicativo posible para que puedan ayudar con celeridad, y no tengan que estar haciendo preguntas de más. Calificaría a este servicio postventa como bueno, por su accesibilidad, y su eficacia. La única vez que considero no se resolvió mi problema se debió al trato que recibí, y al hacérselo saber, supieron pedir disculpas.

En definitiva, si necesitáis ir al servicio postventa de FFG, no os cortéis, que la atención es buena. ¡Os leo pronto, comandantes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clone Wars ¿en Imperial Assault?