Gideon Argus: Combinaciones

¡Hola, comandantes!

Prácticamente cerramos el mes con las combinaciones de Gideon Argus
1ª posibilidad: 

Disparo calculado-Estratega móvil-¡Por la causa!-Martillo y yunque. Esta posibilidad es la más intermedia para Gideon. Consiste en un apoyo a miniaturas amigas (la principal función del oficial rebelde), mezclado con su propia potenciación. Al final, 3 de 4 cartas son sinergias para ayudarse también a sí mismo.

2ª combinación:

Eficacia militar-Aire de autoridad-Grito de guerra-Golpe maestro. Con esta opción Gideon puede jugar de manera conservadora y en las distancias. Además, Aire de autoridad y Golpe maestro son muy útiles, pues se combinan entre ellas y permiten una acción de Liderazgo eficaz. Eficacia militar, en este caso, está más planteada para uso defensivo que ofensivo. Además de eso, esta es la opción tácticamente más barata por el gasto en Tensiones.

3ª combinación: 

Eficacia militar-Aire de autoridad-¡Por la causa!-Martillo y yunque. Con estas opciones, se busca algo intermedio, y hacer que Gideon se implique en el campo de batalla. de hecho, esta opción es una mezcla entre las dos anteriores.

Hecho Gideon. El siguiente artículo será la lista mensual. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clone Wars ¿en Imperial Assault?