Comunidad: ContemplaRol

¡Qué tal, comandantes!

Para quien sigue este blog desde hace tiempo, sabe que me gusta hacer conocer a clubes y asociaciones amigos míos, por tanto, de esta casa. Hoy me ha parecido conveniente que sea el ContemplaRol la siguiente en ser presentada aquí.

Asociación rolera afincada en la Calle Elfo de Madrid (anda que hay calles, y atinan jajaja). Dos tipos de socios: los Socios Jugadores, que pagan por las partidas, y los Socios Narradores, que las montan, bien en el local, bien online mediante plataformas. De momento, todo el dinero que se consigue en las partidas va íntegramente a gastos de la aso, aunque su presidente Dani tiene la pretensión de que los Socios Narradores puedan cobrar algún día.

Todo rol, nada de juegos de mesa, pero sin duda, esas partidas de pago tienen una gran diferencia, y es que la gente es mucho más seria a la hora de comprometerse y de jugar. Además, entre jugadores, y entre narradores, hay una gran comunidad interna, que hace que la asociación sea un lugar acogedor, y cada vez más abierto.

Nada más en este artículo, comandantes. Para quien sea rolero, puede ser su sitio. ¡Hasta pronto, comandantes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clone Wars ¿en Imperial Assault?