La comunidad se mueve por Telegram

¡Qué pasa, comandantes!

Después de una larga temporada en Telegram, me he dado cuenta que la comunidad lo tiene como una herramienta casi imprescindible.

Las grandes comunidades de juegos se concentran ahí, como son las de los medios lúdicos, editoriales, conjuntas de la comunidad, uniones de jugones (gracias a entes como ARUOK). Sí que es cierto que mi experiencia es que las comunidades de juegos competitivos, o de tiendas/grupos locales, están en la aplicación predilecta: WhastApp.

Y la verdad es que es mejor app que WhastApp, pues tiene más funcionalidades, y permite usarlo con el móvil apagado. Además, permite usa un nick sin dar un número de teléfono. La concentración de jugones en esa plataforma de comunicación permite crear comunidad, porque apuntarse a grupos y a canales de difusión con mucha facilidad.

Y crear comunidad es lo mejor dentro de este pequeño gran mundo de los juegos de mesa...mi recomendación: descargadlo y buscad el grupo de vuestro canal favorito, uno general de ARUOK, alguno de los recomendados en esta casa...y probad. Y los que estáis: nos leemos, comandantes.

1 comentario:

Clone Wars ¿en Imperial Assault?