Cartas de Despliegue: Soldados Rebeldes

¡Saludos, comandantes!
Seguimos con más cartas de Despliegue, más concretamente los Soldados Rebeldes, habiendo 1 unidad normal en la caja básica, y unidad normal y de élite en el Pack de Aliado.


Aquí tenemos sus características comunes:
  • Afiliación: Rebelión
  • Rasgos: Soldado
  • Nº de miniaturas: 3
  • Habilidad de Apuntar: Si no has salido de tu casilla durante esta activación, aplica +1  y +2 precisión a tus resultados de ataque.
  • Velocidad: 4
  • Defensa: Dado blanco
  • Ataque (a distancia): Dado azul y dado amarillo
Estadísticas:
  • Nº de  máximos: 4
  • Nº de  mínimos: 0
La unidad normal se distingue por:
  • Coste: 6
  • Coste de refuerzo: 2
  • : Perforante 1
  • : +1 precisión
  • Vida: 3
Estadísticas:
  • Precisión máxima: 8
  • Precisión mínima: 2
  • Mejor combinación: 4 , Precisión 5
  • Peor combinación: 0 , Precisión 3
La unidad de élite:
  • Coste: 9
  • Coste de refuerzo: 3
  • : Perforante 2
  • : +2 precisión
  •  En posición: Gana 4 puntos de movimiento y adquiere Concentración.
  • Vida: 5
Estadísticas:
  • Precisión máxima: 9
  • Precisión mínima: 2
  • Mejor combinación: 4 , Precisión 5
  • Peor combinación: 0 , Precisión 4
Hecho esto, comencemos el análisis:
  • Entre unidades, la diferencia es abismal: de entrada, la Vida combinada con la defensa es importante; la unidad normal no durará más de un disparo por normal general, 3 como mucho, y se alinearon los astros; la unidad de élite, aun con esa Vida, tiene una habilidad superior. Entre unidades, la de élite, sin duda.
  • De nuevo, nos encontramos con una unidad que puede no impactar...sin embargo, tiene un as en la maga, llamado estarse quieto. Sumar 1  echa una mano, por lo que hay que atacar como primera acción, o como segunda si no nos hemos movido. Si ya nos hemos movido, puede salir, con riesgo de no impactar.
  • Con En posición, no aseguramos el impacto, pero mejoramos la base de ataque momentáneamente. En primer turno, si es posible, la unidad debe Concentrarse al completo, y así estar preparado. Si se puede, los puntos de movimiento extra deben usarse en ir hacia la zona de conflicto, y aprovechar Apuntar.
¡Soldados terminados! Cada vez queda menos de la caja básica. Esperamos que os sirva. ¡Seguid bien, comandantes!

2 comentarios:

  1. Entre unidades, la diferencia es abismal: de entrada, la Vida combinada con la defensa es importante; la unidad normal no durará más de un disparo por normal general, 3 como mucho, y se alinearon los astros; la unidad de élite, aun con esa Vida, tiene una habilidad superior. Entre unidades, la de élite, sin duda.

    ERES UN INDIO? NO SE ENTIENDE NADA DE LO QUE DICES...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, comandante!
      Este es de los primeros artículos, y se nota la diferencia...se agradece el comentario, si me llegan más, lo cambio ^^

      Eliminar

Clone Wars ¿en Imperial Assault?