Cartas de Mando: Enemistad arraigada (Jabba el Hutt)

¡Saludos, comandantes!
La carta de Jabba el Hutt: Enemistad arraigada.
A coste 2, de un uso: ": Coloca esta en una carta de Despliegue enemiga. Cuando se declare un ataque contra una figura de ese grupo, aplica +1  a los resultados de ataque."
  • Se juega como una acción, por lo que la mitad del turno puede ser apoyar, como es habitual.
    • La mejor manera de usarla es desde el inicio. Tenerlo de mano es lo mejor, pues se puede visualizar una jugada futura con ella, y se puede pensar qué grupo es más débil. Pongamos un ejemplo: un equipo de 3 o de 2 medianamente heridos. Usamos la carta; siguiente turno, atacan los demás a ese grupo. Puede marcar la diferencia de la destrucción. Por otro lado, si se usa contra una mini poderosa podría ser más eficaz, incluso jugándola desde el principio.
    • El momento de jugarla varía: si se juega desde el principio, se puede jugar bien al despiste y a la psicología; por otro lado, si se juega en mitad de una ronda, la otra mitad podría ser de ataque masivo a ese grupo. Incluso jugar al despiste de esa forma puede ser más eficaz, y así hacer creer que se va a priorizar el ataque hacia un grupo X, cuando se ataca a Y.
  • Si va Jabba, no es mala carta para usar, a pesar de que sea ciertamente cara.
¡Terminado! Nos ha costado hacer esta carta, no es fácil escribir, menos explicarlo.
¡Seguid bien, comandantes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clone Wars ¿en Imperial Assault?