Informe de vanguardia: Tyrants of Lothal

¡Buenas, comandantes!
¡Por fin! Después de mucho con hambre de noticias, por fin tenemos algo. Podéis encontrarlo en la página de FFG, pero está en inglés...Va a haber una nueva oleada, basada en la serie de Rebels. La caja se llama Tyrants of Lothal (Tiranos de Lothal).
Con esta imagen, vemos los héroes que van a venir, además de un gato de Lothal, y un Trooper... Además, observamos una carta de Mando para Criaturas.
Por supuesto, ninguna caja viene sin sus expansiones a parte.
Sabine tiene su versión de campaña, y vemos una mejora de escaramuza neutral...

Igual que antes, el Gran Almirante tiene su versión de campaña, y viene con mejora neutral. Hay una carta de Mando para cualquier figura Imperial.

Otro con versión de campaña y mejora neutral...Además, hay una carta de Mando para cualquier figura.

No nos vamos a repetir....lo mismo que los demás.

Una de las heroínas nuevas para la campaña, tiene una habilidad que se explica en la noticia un poco mejor. Con un ataque cuerpo a cuerpo, gana su ficha propia, y según hemos entendido, la puede utilizar para varios fines, como sumar daño a una tirada.
¿Grande?¿Pequeña? Suponemos que grande, pero no ponemos la mano en el fuego. La idea de una caja de Rebels es muy temática, y suena GENIAL.
¡Buena semana, comandantes!

2 comentarios:

  1. Parece que la caja sera pequeña, ya que viene con dos Héroes normalmente la caja grande son de 3 no ?

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas, comandante! Puede ser, la verdad es que no nos hemos fijado en ese patrón, pero es probable que tengas razón. ¡Buena observación!

      Eliminar

Clone Wars ¿en Imperial Assault?