Cartas de Mando: Mejora de combustible

¡Hola, comandantes!
Siguiendo con las cartas de Mando, toca Mejora de combustible, del pack de Sorin,
Coste 1, un solo uso, pensada para los Vehículos: "Usa esta carta al inicio de una ronda. Hasta el final de la ronda , todos tus VEHÍCULOS ganan +1 Velocidad y aplican +1  a sus resultados de defensa.".
  • Se juega al inicio de la ronda, y hasta que termine, los Vehículos amigos ganan 1 en Velocidad y un anti incremento.
    • +1 Velocidad puede tener cierta utilidad para posicionarse, la mayoría de Vehículos tiene problemas con ponerse en según qué casillas (la mayoría son Descomunales). Si la mini es pequeña, con un punto extra va medianamente mejor.
    • +1  es la parte más importante de esta carta, y la que más debería importar, pues sumar un extra a la defensa en medio de una ronda dura puede significar la diferencia. Hay que acordarse de esta habilidad poniendo un dado/ficha de Poder cerca por si acaso.
  • Es una carta buena para una ronda complicada. Si hay un Vehículo mínimo, podría entrar en la lista.
¡Y no hay más! Seguid bien, comandantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clone Wars ¿en Imperial Assault?