Lista temática: La familia Droide


¡Buenos días, comandantes fieles!
Hoy tenemos algo especial para vosotros, teniendo en cuenta que es fin de año. Hoy, las familias se reúnen para el fin de año...nuestra familia también. En Star Wars también las familias se reúnen, y hoy os traemos a la familia Droide, reunidos por los papás Jawas y los tíos puercos.
  • Mecánico ugnaught (3) (x2)
  • Mecánico ugnaught (5)
  • Jawa carroñero (3)
  • * R2-D2, astromecánico leal (3)
  • * C1-10P, "Chopper" (3)
  • * C-3PO, relaciones cibernéticas humanas (2)
  • Jawa Carroñero (3)
  • * BT-1, asesino destructor (6)
  • * 0-0-0, especialista en dolor (4)
  • * MHD-19 (5)
11 activaciones, una auténtica burrada...veamos unas cartas de Mando compatibles.
  1. Contra todo pronóstico (0)
  2. Tomar la iniciativa (0)
  3. Neutralización (1) 
  4. Sobrecarga (3)
  5. Factor sorpresa (Cualquier figura) (0)
  6. Reorganizarse (Cualquier figura) (0)
  7. Protocolo de caza (Droide) (1)
  8. Protocolo terminal (Droide) (1)
  9. Triangular (Droide) (2)
  10. Sistema de puntería (Droide o Arma pesada) (0)
  11. Experiencia compartida (Droide o Vehículo) (1)
  12. Escolta armada (Vehículo o Droide) (1)
  13. Segunda oportunidad (Cualquier figura única) (2)
  14. Obrador de milagros (MHD-19) (2)
  15. Matriz balística (BT-1) (1)
  • 11 minis más el Droide reciclado repartidas en 11 activaciones distintas. Tal vez sean demasiadas, pero eso permite que en las primeras rondas, con un estilo conservador, hacer activaciones cuando el rival se ha quedado sin ellas.
  • Un grupo junto con 3 o 4 minis controlando objetivos y la terminal cercana desde atrás puede ser un grupo eficaz, aunque en misiones que se necesite avanzar pueden pisarse entre ellas. Las más rápidas deberían ir las primeras. 
  • BT-1 y 0-0-0 son la cabeza ofensiva; MHD debería ir detrás de los dos, si es posible, para ir curándolos.
  • R2 y Chop no deberían moverse de la terminal, salvo que nadie del enemigo quiera manejar la terminal del otro lado, en cuyo caso Chopper puede marcharse de ahí. 
  • Los Jawas deberían atacar para intentar hacer su habilidad de ganar puntos; por regla general podrán ganar lo que han perdido.
  • Los mecánicos activan al Droide constantemente, hasta 3 veces por ronda. Eso es clave a la hora de utilizar el Droide, debería ir en vanguardia o cerca para poder atacar constantemente.
¡No hay por este año! Feliz año Nuevo, comandantes fieles. Gracias por estos meses con vuestra fidelidad y compromiso con este blog. El año que viene más. ¡Descansen!

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