Mapas: Alcantarillas de Nar Shaddaa

¡Buenos días, queridos comandantes!
Hoy hacemos el último mapa del año. Empecemos, pues, con Alcantarillas de Nar Shaddaa, perteneciente al pack de los Asesinos a sueldo.
Estamos antes un mapa muy basto, con zonas de despliegue apartadas entre sí; las dos zonas zonas que se pueden considerar centrales son anchas para ambos jugadores, y accesibles de primera mano. Los terminales están en la loseta más grande de todas.
Esta misión requiere de muchos ataques, los más posibles. 
  • Entre zonas de despliegue no hay diferencia especial, básicamente porque no hay losetas más cómodas para nadie; si bien es cierto que la zona roja tiene una ventaja (la esquina del pasillo entrando por la izquierda), la azul tiene otra (la entrada a la zona este).
  • La misión A consiste en ir recogiendo objetos. No se sabe lo que hacen hasta que se recogen, y hay dos de cada tipo, colocados previamente antes de empezar la partida. Todos los efectos que pueden hacer son positivos, incluido ganar puntos de victoria. Esto es importante, pues es un aliciente a jugársela. Los objetos solo se pueden descartar durante una activación, no en cualquier momento. Cuidado.
  • La misión B consiste básicamente en destruir al enemigo, no hay manera directa de ganar puntos de otra manera. Al inicio de la ronda se elige una ficha de un montón previamente creado, y en función de la ficha, se aplica un efecto para esa ronda; 3 de los posibles efectos afectan a las miniaturas, mientras que solo 1 sirve para ganar puntos. Hay que centrarse, pues, en intentar destruir al enemigo.
¡Por hoy no hay más! Seguid bien, comandantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clone Wars ¿en Imperial Assault?