Mapas: Campo de entrenamiento

¡Hola, comandantes!
Hagamos este sábado Campo de entrenamiento, del pack de los Soldados de asalto.
Es un mapa muy ancho cuando se avanza y se sale de las zonas de despliegue (muy amplias, por otro lado). Las separa una de las salas más grandes del juego, además de una puerta. Las terminales están lejos de las zonas de despliegue, así que habrá que ir a por ellas.
La cantidad y/o la potencia de juego pueden ser la clave.
  • Entre zonas de despliegue, no hay especial diferencia en cuestiones de dificultad. Si bien es cierto que la zona azul está más alejada, la zona roja tiene una parte de terreno difícil por la parte de fuera. La puerta está siempre sellada, con Vida y algo de defensa, así que puede ser un medio para rodear o atacar más directamente.
  • La misión A consiste en ir recuperando objetivos para que den puntos. El problema viene cuando vas soltando una ficha necesaria; esto significa recoger el objetivo, y más tarde la ficha, lo que es doble trabajo. Son 2 puntos por objetivo, no es desdeñable. 
  • En la misión B hay que elegir 3 grupos. Al morir, cada uno de esos grupos aplican efectos; dos de ellos dan una carta al propietario, otro da el 25% de la victoria al rival, más los puntos de la mini caída. Hay que tener en cuenta cuál es el grupo rojo, y partiendo de la base que el dueño sabe cuál es cada grupo, se puede intentar un estilo ciertamente conversador en los 3 grupos para forzar al contrario a una persecución que no busca.
¡Terminado! Hasta mañana, comandantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clone Wars ¿en Imperial Assault?