Manual de operaciones: Figuras Descomunales

¡Hola, comandantes!

En este artículo, esperamos breve, os explicaremos qué es una figura Descomunal y cuáles son sus propiedades, fundamentalmente en el ataque y la defensa.

En el ataque:

  • La figura Descomunal puede trazar línea de visión a cualquier figura, y viceversa. Si una figura Descomunal quiere ver a una figura detrás de otra Descomunal, tendrá que moverse, pues figuras Descomunales bloquean la línea de visión a o hacia lo que tengan detrás suyo.
  • Al ser figuras grandes, aplican la misma regla de ataque: puede trazar línea de misión desde cualquier casilla que ocupe.
En el movimiento:
  • Se pueden mover por terreno bloqueado e infranqueable, atravesarlo, y terminar su movimiento en ello.
  • El coste en puntos de movimiento por terreno difícil o minis enemigas no lo aplican.
  • Una figura Descomunal no puede pasar por casillas que esté otra Descomunal.
  • Una Descomunal puede acabar su movimiento sobre otras miniaturas; cuando esto pasa, las miniaturas que se quedaran debajo se desplazan a la casilla posible más cercana. Cada figura es movida por su propietario, empezando por el propietario de la Descomunal.
  • Al terminar el movimiento sobre otras minis, no se podrá volver a mover en esa activación. En campaña no pueden entrar en casillas interiores.
¡No hay más! A por el jueves, comandantes.

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