Mapas: Cantina de Mos Eisley

¡Buenas, comandantes!
De la caja Sombras Gemelas sacamos este mapa: Cantina de Mos Eisley.
Mapa característico que representa la cantina que todos conocemos. Dicha cantina tiene mucho terreno difícil, por lo que la zona principal de combate requiere saber moverse bastante bien. Las terminales están separadas de las zonas de despliegue.
En este mapa habrá que saber moverse y cubrirse, y la Velocidad puede ser un componente importante de las cartas.
  • Entre zonas de despliegue, no hay especial diferencia. La zona azul es relativamente más cómoda para las figuras grandes.
  • La misión A se va a desarrollar en su mayoría por la cantina. Al interactuar por los contactos son 2 puntos; 1 vez por ronda por grupo, así que habrá que tener a los grupos cerca de los objetivos para ello. Esto puede complicarse debido a que una concentración de fuerzas puede desencadenar tranquilamente una batalla en un espacio cerrado.
  • La misión B consiste en emparejar objetivos. Al final de la ronda, quien controla un objetivo se lo puede llevar. Una figura puede interactuar con otra (ambas con objetivos), descartan sus objetivos y son 10 PV. Esto solo se puede llevar a cabo 2 veces, y ya puede ser complicado hacerlo 1. Se puede incluso recoger solo para negar la jugada al rival, así que hay que jugar en búsqueda de un equilibrio.
¡Poco más esta mañana! A por el día, comandantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clone Wars ¿en Imperial Assault?