Mapas: El mar de dunas

¡Hola, comandantes!
Hagamos hoy el mapa de Luke JediEl mar de dunas. Se necesita la expansión del Reino para poder jugarlo.
Mapa relativamente alargado, con los objetivos diseminados por la zona central. Las terminales también cerca del centro, habrá que pelearse por controlarlas.
La cantidad en este mapa puede ser importante. Empecemos:
  • Elegir entre zonas de despliegue puede ser relativamente fácil, pues no hay especial diferencia entre ellas. Es relativamente más cómoda la azul, puesto que hay menos casillas azules cercanas, y el pasillo secundario es más corto.
  • La misión A consiste en controlar objetivos por puntos. 2 PV/objetivo al final de la ronda. El problema es que los objetivos están suficientemente centrados, por lo que no solo es llegar, hay que pelear el llegar y el quedarse.
  • La misión B consiste en interactuar para recoger un objetivo; mientras que se transporte, 3 puntos cada uno, aunque no son puntos cosechados, sino "acumulados", cuando se suelte se pierden; se sueltan si se sufren 3 daños, así que conviene replegarse hacia la zona de despliegue propia para intentar conservar los puntos. Además, hay que ser rápido para evitar que el rival recoja los objetivos.
¡Por hoy no hay más! Hasta mañana, comandantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clone Wars ¿en Imperial Assault?