Mapas: Puesto avanzado en tierras yermas

¡Hola, comandantes!
Para este domingo haremos el mapa de R2 y 3PO: Puesto avanzado en tierras yermas.
Es un mapa bastante curioso, a decir verdad. Las zonas de despliegue están demasiado cerca, pero separadas por dos puertas. Hay 1 terminal cercana, y otra demasiado alejada. La cercana está dada del revés, o sea que influirá en las misiones.
Este mapa requiere de rapidez. Comencemos.
  • Entre zonas de despliegue, no hay especial diferencia; si bien es cierto que la zona roja es más inmediata para su túnel y su puerta, tiene menos espacio para posicionarse en su pasillo externo. En ambas misiones los tokens del mismo color están conectados haciendo un túnel; con un punto de movimiento (y en la B además con una Tensión) se puede pasar al otro lado, lo que es importante para el movimiento y sus posibilidades.
  • La misión A consiste en recoger un holocrón al otro lado del mapa, recuperarlo, y volver a la terminal cercana a las zonas de despliegue; si se interactúa con ella, se descarta el holocrón y se lleva 15 PV, casi la mitad de la victoria. Es muy difícil hacer todo eso, teniendo en cuenta la distancia entre todo. La Velocidad es la clave de esta misión, así que cuanto antes se intente llegar mejor,
  • En la misión B las puertas tienen Vida, así que pueden intentar destruirse. Hay dos claves para esta misión; la primera es controlar contenedores para llevarse puntos al final de la ronda. La segunda es que se pueden descartar contenedores controlando la terminal azul e interactuando con ella. El equilibrio es difícil debido a la distancia tan cercana a la terminal, por eso lo óptimo es destruir rápidamente la puerta para controlarla.
¡Terminada! Hasta mañana, comandantes.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clone Wars ¿en Imperial Assault?