Manual de operaciones: Despliegue Imperial en LotA

¡Buenas tardes, comandantes!

Hoy toca explicar cómo se despliegan grupos Imperiales en la aplicación. Paso a paso:

Paso 1: la aplicación indicará dónde entran. Hay dos opciones: cada mini tiene una casilla designada, o el grupo tiene una sola casilla. Como bien sabréis, una casilla solo la puede ocupar una miniatura, por lo que si esa casilla está ocupada en el momento de desplegarse, se coloca la figura en la casilla más próxima.

Quisiera hacer un inciso en mis últimas palabras; la casilla más próxima puede ser más lejos de los Héroes. Esto es importante, ya que si hay capacidad de elección, puede ser buena idea ponerlos lo más lejos posible.

Paso 2: elegir un color para el grupo. Cuando son varios, se tendrán que diferenciar por colores, así que es importante por las fichas numeradas.

Paso 3: Vida adicional. Si el grupo en cuestión tiene más Vida, en el retrato del grupo dentro de la app tendrá un +x, que indica la Vida de más.

Ya está, no hay más. ¡Empezad bien la semana, comandantes!

2 comentarios:

  1. Cuando expliqueis las órdenes de los imperiales, explicar bien lo de reposicionar porque hay veces que te pone varias opciones de mueve X para reposicionar Y, pero en el ejemplo del tutorial te dicen que si no puedes reposicionar Y seposicionas lo que puedas en lugar de pasar a la siguiente instrucción.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, comandante!
    Tendremos en cuenta tu petición, porque es verdad que esa parte no es la más clara de todo el reglamento. ¡Nos leemos, comandante!

    ResponderEliminar

Clone Wars ¿en Imperial Assault?