En combate: Camiseta Naranja en las LES

¡Buenas, comandantes!

Hoy escribo para contaros mi experiencia como Camiseta Naranja en las Ludo Ergo Sum, uno de los grandes eventos madrileños, celebrado el fin de semana pasado. Antes de nada, no se menciona nada del Imperial en este artículo, puesto que ni siquiera me fijé si había mesa (aunque sí vi una del Legión). Adelanto primicia de lo que voy a contar: una experiencia genial.

Pero ¿qué es un Camiseta Naranja o CN? Es un voluntario de las LES, y sus tareas son diversas, desde control de acceso, pasando por cafetería y mercadillo, hasta demostrar y ayudar a demostradores y protos. En resumen, un CN es un voluntario multifunciones.

Y debo reconocer que iba animado por unos amigos organizadores, y no me esperaba pasarlo tan bien. Al final apenas te puedes sentar para jugar un rato, más bien ves jugar. Pero es el ambiente, la gente que conoces, los amigos que ves, lo que merece la pena.

El ambiente es lo que más mola con diferencia, pues aunque rozas la tensión en ciertos momentos, a veces vas con prisa, o incluso no tienes del todo claro lo que hacer, se respira buen rollo. El compañerismo es algo que destaca entre los CN, y eso vale muchísimo en unas jornadas de este calibre.

¿Es duro? Sí. ¿Cansado? También. ¿Repetiré? Si el tiempo me lo permite, por supuesto, de cabeza, y a otra aventura más. Y recomiendo a todo el que vaya por Madrid en fechas de las siguientes LES asistir.

Desde aquí mando un fuerte abrazo a quien haya conocido y visto el finde pasado, a quien no haya podido asistir, pero sobre todo a Cris, de La Mazmorra de Pacheco, y a Guille, de Destroqueladores. Si no me hubieran animado, no sé si hubiera estado. ¡MUCHAS GRACIAS!

Y no hay mucho más que contar, comandantes. ¡Pronto más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clone Wars ¿en Imperial Assault?