Manual de operaciones: Pruebas de atributo

¡Buenos días, comandantes!

He estado a punto de olvidar un detalle del juego relativamente importante, y son las pruebas de atributo. Esto afecta a la campaña y a la aplicación, así que atentos.
En estas imágenes se muestra la ficha de Fenn Signis por sus dos caras; lo que tenéis que fijaros ahora es en la esquina inferior derecha de ambas. Tenéis un puño, un ojo y una llave inglesa; representan las pruebas de atributo, cuando haya que hacer una concreta, se especificará su símbolo.

Como ya se mencionó en su día, la parte del Héroe herido tiene peores estadísticas, y se refleja especialmente en las pruebas de Atributo. ¿Por qué? Cuando te piden una prueba el objetivo es ir a  en la tirada, por lo que interesan dados con muchas caras de .

Habrá pruebas que indiquen el número necesario, si no dice nada solo se necesita 1. Si se necesitan varios éxitos, hay que cumplirlos; si en una tirada no se hacen todos, se ponen tantas fichas de Tensión como  sacados, y ya son éxitos acumulados para las siguientes tiradas.

Si una tirada se pudiera hacer con distintos Atributos, es el jugador quien decide cuál utilizar, y los éxitos que se acumulan valen para cualquier atributo.

¡Así de sencillo! En principio las circunstancias dirán cuándo hacer una prueba de atributo, así que es simplemente estar atento. ¡Nos leemos pronto!

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