Manual de operaciones: Gastar Créditos

¡Muy buenas, comandantes!

Poco a poco me quedo sin campaña que explicar, y eso es positivo: si todo va bien, antes de acabar el año lo tenéis entero. Sigamos con el gasto de Créditos, realizado cada fase de Mejora Rebelde, y es el único gasto común que tienen los jugadores que controla a los Héroes.
Son estas cartas las que nos importan ahora. El número marca el nivel.
Importante recordar que no hay que gastar todos los Créditos de golpe, se pueden acumular para más adelante; decisión de los Héroes es gastarlos todos o no.

Así pues, ¿qué hay que hacer cuando corresponda? Robar 6 cartas del mazo que toque, y cooperativamente elegir qué cartas; obviamente el coste de las cartas no puede exceder los Créditos disponibles. Si pone dos mazos, se roban 6 cartas de cada mazo.
Aquí se robarían del mazo I y II
Antes de comprar, los Héroes pueden vender cartas de Objeto por la mitad de su valor, redondeando siempre hacia el múltiplo de 25 más cercano; las cartas sin coste valen 50 Créditos. Se compran cartas, y una vez terminada la transacción, se devuelven todas las cartas al mazo y se baraja cada mazo usado. 

Así de fácil: robar 6 cartas de cada mazo, vender lo deseado, comprar lo deseado y barajar lo sobrante. ¡No es más que eso, comandantes!

Pronto tendréis noticias de esta casa, comandantes. ¡Tened un mes de diciembre fantástico!

2 comentarios:

  1. deves añadir que si le metes alguna expancion ya esto no es asi... en la face de compra se roba la mitad del mazo de cartas. si por ejemplo les tocan del act 1 y 2 pues robarian la mitad de los 2 mazos ;)

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    Respuestas
    1. ¡Hola, comandante!
      Aún no me metí con expansiones. ¡Todo a su tiempo, pero gracias por la aportación!

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