Más cartas de Despliegue: Diala Passil, otro héroe de campaña.
- Coste: 7
- Único
- Afiliación: Rebelión
- Rasgos: Usuario de la Fuerza - Luchador
- : Recuperación 2
- : Perforante 3
- : Tajo 2
- Habilidad de Golpe demoledor: Cuando declaras un ataque, puedes descartar 1 carta de Mando de tu mano para elegir y retirar 1 dado de la reserva de defensa del objetivo.
- Habilidad de Premonición: Al defenderte, puedes volver a tirar un dado de defensa.
- Vida: 8
- Velocidad: 5
- Defensa: dado blanco
- Ataque (cuerpo a cuerpo): dado rojo y dado verde
Estadísticas:
- Nº de máximos: 5
- Nº de mínimos: 1
Tengamos en cuenta que:
- De Vida no hay queja, y teniendo el incremento Recuperación, podemos sobrevivir durante la mayor parte de la partida, si sabemos movernos bien. Con movimiento 5, puede haber casillas de acercamiento y para cubrirse luego.
- Ofensivamente es eficaz, no solo por sus incrementos, sino por su habilidad: privar de un dado de defensa sin posibilidad de anular esa habilidad es muy peligroso. El problema es tirar una carta de Mando. Hay que pensar si de verdad es necesario tirar una carta de Mando o sufrir una reducción del golpe.
- La Premonición es dar palmas cada vez que nos defendemos. Al tirar de base el dado blanco, si no sacamos , podemos intentarlo, pero tengamos en cuenta que solo se puede repetir la tirada 1 vez. Sacando la cara vamos sobre seguro, no deberíamos repetir, salvo que sea estrictamente necesario y vital, o seamos fieles a la frase "hemos venido a jugar".
¡Terminado! La carta de Mando también está analizada. ¡Seguid bien, comandantes!
Espectacular el artículo. Yo, como bien sabes, soy muy fan de este personaje.
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