Otra carta de Mando: Recuperación.
Habiendo dos en el core, a coste 0, y de un uso: ": Te recuperas de 2 ". Cualquier figura puede usarla.
- Como podemos apreciar, el texto es muy sencillo: acción, 2 impactos menos.
- Lo primero es ver la situación: si una miniatura está herida, hay que plantearse si merece la pena curarla, o es solo aliviar una agonía inevitable. De ser necesario, hay que ver si es como primera o segunda acción; valorar la situación es importante en este momento: tal vez haya un enemigo igual que nosotros, y a lo mejor interesa rematarlo, o simplemente dejarle y escapar, o ponerse en retaguardia.
- Si más de una figura necesita atención médica, hay que discernir cuál es la más salvable, o la más útil, o ambas. Tal vez debiera ser la primera activación de todas, para así evitar problemas mayores en el futuro (si pretendo salvar a Luke, no me interesa mover primero a Han).
- Cualquier lista puede ir bien para esta carta, al ser una carta fácil de usar, universal y a veces casi necesaria, llegando a echarla de menos a veces.
¡Ya está! Seguimos en contacto, comandantes.
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