Cartas de Mando: Yo creo mi propia suerte (Han Solo)

¡Buenas, comandantes!
La carta de Han Solo, Yo creo mi propia suerte.
A coste 2, de un uso: "Usa esta carta al inicio de una ronda. Tu jugador reclama la ficha de Iniciativa y debe activarte en primer lugar en esta ronda.".
  • Esta carta se juega como un Tomar la iniciativa, con la salvedad de que se activa primero a Han, y no se agota ninguna carta de Despliegue.
    • El uso de esta carta puede ser salvoconducto de salvación para Han, o punta de lanza de un ataque. Su uso debería ser inmediato, al poder tener problemas de no usar a Han, por no estar.
  • Estando Han Solo en la lista, cabe perfectamente, es incluso combinable con Tomar la iniciativa.
¡Ya está! ¡Seguid bien, comandantes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clone Wars ¿en Imperial Assault?