Cartas de Despliegue: Boba Fett

¡Saludos, comandantes!

Volvemos a seguir la ruta Solo. Después de salir de la Cantina, va hacia el hangar de su nave, donde se encuentra con Jabba y sus infames cazarrecompensas y contrabandista. Allí estaba Boba Fett, que en el juego tiene su mini en una expansión, y sale en una caja como carta.
  • Coste: 13
  • Único
  • Afiliación: Escoria
  • Rasgos: Cazador
  • +1 , +1 
  • Móvil
  • : Perforante 1
  • : Debilidad
  • Habilidad de Presencia de combate: Después de que una figura enemiga salga voluntariamente de una casilla adyacente a ti, esa figura sufre 1 . Límite de una vez por figura por ronda.
  • Habilidad de Disciplina en combate: Cuando declares un ataque, elige una de las siguientes capacidades y aplícala a ese ataque: +2 precisión/: +2 /: Recuperación 2 
  • Vida: 12
  • Velocidad: 6
  • Defensa: dado negro
  • Ataque (a distancia): dado azul, dado verde y dado amarillo
Estadísticas:


  • Nº de  máximos: 7
  • Nº de  mínimos: 0
  • Precisión máxima: 12
  • Precisión mínima: 3
  • Mejor combinación: 7 , Precisión 7
  • Peor combinación: 0 , Precisión 3
  • Al compartimento de carga...
    • Es una de las miniaturas más ágiles (gracias a Móvil) y rápidas, importante teniendo en cuenta que es pequeña. No debería haber problemas para colocar a Boba por el tablero. Es muy sencillo ponerle en primer turno (con vía libre, sin puertas...) en una terminal u objetivo lejano; combinado con una carta que dé movimiento, o una mini que lo ofrezca, está asegurado.
    • Versatilidad en combate, sin duda. Antes de atacar, hay que elegir una de las tres habilidades libres
      • Si se elige la precisión, se asume que al vez no se llegue al objetivo, o tal vez sea para asegurar el tiro.
      • Eligiendo el +2 , asegura el tiro, pues como se ve en la estadísticas, tal vez no se golpee, y pierde toda la gracia.
      • Si se pretende Recuperar, la tercera opción es la viable. Una opción muy sutil para Boba, pero no siempre necesaria.
    • Defensivamente es muy buena, restando un impacto y un incremento de serie...Eso sí, dado negro, no es infalible. Si bien es cierto que Presencia de combate favorece acercarse a por el enemigo, o forzar que se acerque, no es cuestión de abusar; sino, será muy fácil ser imán de disparos.
    ¡No hay más! Seguimos escribiendo. ¡Buena entrada de semana, comandantes!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Clone Wars ¿en Imperial Assault?