Volvemos a seguir la ruta Solo. Después de salir de la Cantina, va hacia el hangar de su nave, donde se encuentra con Jabba y sus infames cazarrecompensas y contrabandista. Allí estaba Boba Fett, que en el juego tiene su mini en una expansión, y sale en una caja como carta.
- Coste: 13
- Único
- Afiliación: Escoria
- Rasgos: Cazador
- +1 , +1
- Móvil
- : Perforante 1
- : Debilidad
- Habilidad de Presencia de combate: Después de que una figura enemiga salga voluntariamente de una casilla adyacente a ti, esa figura sufre 1 . Límite de una vez por figura por ronda.
- Habilidad de Disciplina en combate: Cuando declares un ataque, elige una de las siguientes capacidades y aplícala a ese ataque: +2 precisión/: +2 /: Recuperación 2
- Vida: 12
- Velocidad: 6
- Defensa: dado negro
- Ataque (a distancia): dado azul, dado verde y dado amarillo
Al compartimento de carga...
- Es una de las miniaturas más ágiles (gracias a Móvil) y rápidas, importante teniendo en cuenta que es pequeña. No debería haber problemas para colocar a Boba por el tablero. Es muy sencillo ponerle en primer turno (con vía libre, sin puertas...) en una terminal u objetivo lejano; combinado con una carta que dé movimiento, o una mini que lo ofrezca, está asegurado.
- Versatilidad en combate, sin duda. Antes de atacar, hay que elegir una de las tres habilidades libres
- Si se elige la precisión, se asume que al vez no se llegue al objetivo, o tal vez sea para asegurar el tiro.
- Eligiendo el +2 , asegura el tiro, pues como se ve en la estadísticas, tal vez no se golpee, y pierde toda la gracia.
- Si se pretende Recuperar, la tercera opción es la viable. Una opción muy sutil para Boba, pero no siempre necesaria.
- Defensivamente es muy buena, restando un impacto y un incremento de serie...Eso sí, dado negro, no es infalible. Si bien es cierto que Presencia de combate favorece acercarse a por el enemigo, o forzar que se acerque, no es cuestión de abusar; sino, será muy fácil ser imán de disparos.
¡No hay más! Seguimos escribiendo. ¡Buena entrada de semana, comandantes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario