Después de haber hecho a los héroes, hay que continuar con el resto. Sigamos con los Bandidos tusken, de la caja de Sombras gemelas.
En común tienen lo siguiente:
- Afiliación: Escoria
- Rasgos: Luchador
- : Debilidad
- : Tajo 1
- Hábitat: desierto
- Mosquete tusken: Realiza un ataque a distancia usando 1 dado azul y 1 dado rojo. No puedes usar usar capacidades durante este ataque.
- Velocidad: 4
- Defensa: dado negro
- Ataque (cuerpo a cuerpo): dado rojo y dado verde
Estadísticas (normal/élite, diferencia de 1 ):
- Nº de máximos: 5/6
- Nº de mínimos: 1/2
Estadísticas (Mosquete tusken):
- Nº de máximos: 5
- Nº de mínimos: 1
- Precisión máxima: 5
- Precisión mínima: 2
- Mejor combinación: 3 , Precisión 4
- Peor combinación: 1 , Precisión 2
La unidad normal:
- Coste: 5
- Coste de refuerzo: 2
- Vida: 4
La unidad de élite:
- Coste: 7
- Coste de refuerzo: 3
- +1
- Vida: 7
A por ello:
- En sí las unidades son casi iguales (de hecho, viendo las estadísticas ofensivas son casi iguales ahí también). Por coste, como es lógico, la normal, para el resto, la de élite.
- El Bandido es una unidad versátil en el aspecto ofensivo: tiene la opción del ataque cuerpo a cuerpo, el cual le pueden meter incrementos, uno de Estados, otro de dañar miniaturas secundarias; huelga decir que es la opción más óptima. El ataque a distancia con el mosquete es una opción viable cuando no se llega al cuerpo a cuerpo, o se quiere usar un estilo conservador. El problema del ataque a distancia es que no hay medias tintas: lo que salga en los dados, es lo que hay.
- Defensivamente se sabe que el dado negro es un apoyo, pero no infalible. Cuidado, más con la unidad normal.
¡Y ya está! Pronto tocará el Jinete...
¡Buena entrada de semana, comandantes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario